MANTENIMIENTO PROACTIVO
Este mantenimiento tiene como fundamento los principios de solidaridad, colaboración, iniciativa propia, sensibilización, trabajo en equipo, de moto tal que todos los involucrados directa o indirectamente en la gestión del mantenimiento deben conocer la problemática del mantenimiento, es decir, que tanto técnicos, profesionales, ejecutivos, usuarios y directivos deben estar conscientes de las actividades que se llevan a acabo para desarrollas las labores de mantenimiento.
Cada individuo desde su cargo o función dentro de la organización, actuará de acuerdo a este cargo, asumiendo un rol en las operaciones de mantenimiento, bajo la premisa de que se debe atender las prioridades del mantenimiento en forma oportuna, a tiempo y eficiente.
El mantenimiento proactivo implica contar con una planificación de operaciones, la cual debe estar incluida en el Plan Estratégico de la organización. Este mantenimiento a su vez debe brindar indicadores (informes) hacia la gerencia, respecto del progreso de las actividades, los logros, aciertos, y también errores.
En ALL KOPIER contamos con procesos que nos permiten gestionar, administrar y registrar cada suceso con respecto a cada equipo, llevando un control total sobre cada equipo.
Para tener un correcto Mantenimiento Proactivo cada área de nuestra empresa tienen una función única y específica que se relaciona con las demas, asi pueda todo funcionar como un perfecto engranaje.
Para ello contamos con:
- Director General
- Gerentes de departamento
- Gerentes de zona
- Ejecutivos de ventas
- Servicio técnico
- Personal administrativo;
- Departamentos de contabilidad
- Facturación
- Cobranza
- Lecturas
- Atención a clientes
- Centro de servicio a clientes
- Almacén
- Compras
- Calidad
- Logística y conectividad.
- Áreas Zonificadas
Todo esto nos permite dar un SERVICIO DE CALIDAD a Nuestros Clientes.
Miguel Ángel Miranda
044 461 124 3480
ventasgto@allkopier.com
www.allkopier.com
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